Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

7 CANCIONES PARA MEJORAR TU INGLÉS (NIVEL AVANZADO)

La música siempre esta presente a donde quiera que vamos, y en medio de las diferentes culturas, a través de Oxford Idiomes, la dinámica del aprendizaje también comprende el acceso a estrategias particulares que no sistematicen la interpretación de una lengua; A continuación 7 Canciones que te ayudaran a mejorar tu inglés (Nivel Avanzado)

  1. Fluorescent Adolescent – Arctic Monkeys –
    Muchas de las canciones del los Arctic Monkeys poseen una gran cantidad de slangs Además, las composiciones que realizan no son tan fáciles de entender en el primer intento, principalmente por el vocabulario diverso que se usa. Oxford Idiomes Te reta a interpretar esta obra musical
  • Break My Heart – Dua Lipa –
    Es una canción que te puede ayudar potencialmente a dominar la grámatica inglesa. La cantante británica usa repetidamente en este tema de su segundo disco ‘Future Nostalgia’ la construcción should / would have + past participle.
  • Stressed Out – Twenty One Pilots –
    En esta canción encontrar más estructuras gramaticales interesantes, en este caso, aquellas que hacen alusión a regresar al pasado Wish+part simple, used to, would para expresiones del pasado y wishes and regrets…
  • Viva la vida – Coldplay –  
    Esta canción llena de estructuras gramaticales avanzadas, narra la historia de un rey caido y además menciona y hace referencia a composiciones bíblicas, en el reconocido  tema de Coldplay encuentras referencias en el uso de used to / would.


     5. When I’m 64 – The Beatles –
            En esta canción, encuentras una curiosa forma de jugar con los tiempos verbales;      donde parece que se hablara en presente, pero es una referencia y contexto del futuro…

  •  Without You – Avicii feat. Sandro Cavazza –
    Un clásico de la musica electronica, donde podrás aprender mucho sobre los Phrasal Verbs

7. Born In The U.S.A. – Bruce Springsteen –
Es un clásico del rock, con un profundo sentido metafórico y crítico en su letra, Oxford Idiomes te invita a interpretarlo a detalle.

¿Quieres inscribirte en la mejor Academia de idiomas de España?

¡Reserva tu plaza a través de nuestra web!

Somos una de las mejores escuelas de idiomas de España, Barcelona con más de 44 años de experiencia, en la que han estudiado más de 34.000 alumnos, contamos con un centro en Sant Feliu de Llobregat y otro en Molins de Rei. Realizamos cursos de idiomas para niños, adolescentes, adultos y empresas, además preparamos los exámenes oficiales de CAMBRIDGE y TOEIC / TOEFL.

¡No esperes más para divertirte y aprender, buena suerte!

93 666 23 53 / 93 668 84 01 info@www.oxfordschool.es

Te ayudaremos a resolver cualquier duda sobre los exámenes así como cuál es la mejor opción para tus necesidades, objetivos y lugar donde presentarlo. ¡Te esperamos!

Matriculas Abiertas! Aprende tu idioma favorito en la mejor academia… PASSEIG BERTRAND, 2 #Oxford_idiomes Contáctanos para mas información:

936 599 772 (SEDE) Sant Feliu de Llobregat

936 68 84 01 (SEDE) Molins de Rei

#Piensaoxford #oxfordidiomas #oxfordidiomes #ingles #idiomas #aprenderingles #educació #casals #botmol #santfeliu #santfeliudellobregat #barcelona#molinsderei

× ¿Cómo puedo ayudarte?