Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Curso de inglés online (Blended)

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

Curso de inglés online (Blended)

adultos y profesionales

Sobre este curso

¡Aprende Idiomas con Nosotros!

 

Descubre nuestras opciones de aprendizaje de inglés diseñadas para adultos, ofreciendo flexibilidad y personalización. Tenemos un curso online que te permite iniciarte o consolidar tu comprensión, fluidez oral y base gramatical, con la opción adicional de preparar exámenes oficiales como OTE, TOEIC, FCE, CAE, CPE, TOEFL, IELTS, entre otros.

 

Características Principales del Curso:

 

Modalidad Online:

  – Curso de inglés para adultos, diseñado para aprender de manera autónoma.

 

Tutorías Personalizadas:

  – 2 o 4 tutorías con un profesor para personalizar el temario según tus necesidades.

  – English Coach: Seguimiento individualizado por parte del tutor personal.

 

“Speaking Sessions»

  – Acceso a sesiones de «speaking online» semanales de nuestros centros para practicar y mejorar la expresión oral.

 

Preparación de Exámenes Oficiales:

  – Opción de preparar exámenes oficiales según tus objetivos y necesidades.

 

Acceso Ilimitado al Campus Online:

  – Disfruta de recursos adicionales y ejercicios en nuestro campus virtual.

 

Enfoque Personalizado:

Este curso online te brinda la libertad de aprender a tu propio ritmo. Además, nuestras tutorías con profesores te garantizan un enfoque personalizado. Tu tutor se asegurará de ajustar el temario según tus necesidades individuales y te motivará para alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

 

Recursos Adicionales:

Accede a nuestras sesiones de «speaking online» para practicar y perfeccionar tu habilidad oral. Si decides preparar exámenes oficiales, te brindamos las herramientas y la guía necesaria para alcanzar el éxito.

 

Acceso Ilimitado:

Disfruta de acceso ilimitado al campus online, donde encontrarás recursos complementarios y podrás realizar ejercicios adicionales para fortalecer tus habilidades lingüísticas.

 

Cursos de Idiomas a tu Ritmo:

En Oxford idiomes nos comprometemos a ofrecerte la mayor flexibilidad unida a la mejor calidad pedagógica. Con nuestros cursos de idiomas online, tendrás un profesor nativo que te guiará durante todo el aprendizaje y evaluará tus conocimientos. Ofrecemos una amplia variedad de cursos, ya sea de inglés, alemán o francés. ¡Apúntate al que más te guste!

 

Además, con la metodología de nuestro curso en línea trabajarás las cuatro destrezas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y lectora. De esta forma, practicarás todo lo que necesitas para aprender el idioma y mejorarlo.

 

Flexibilidad y Evaluación:

De acuerdo al nivel que obtengas en el test de nivel, se asignarán los contenidos para trabajar en los cursos de idiomas online. Tienes hasta 6 meses, según el idioma, para realizar cada curso, aunque recuerda que es orientativo, ya que, con acceso ilimitado, el ritmo lo marcas tú.

 

Experiencia Interactiva:

Los cursos online ofrecen actividades interactivas, audios, vídeos y múltiples recursos. Aprenderás y practicarás desde el primer día, a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades personales.

 

Niveles Ofrecidos:

Ofrecemos los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 de Inglés; A1, A2, B1, B2 y C1 de Francés y Alemán. Ponte a prueba con nuestros test de nivel y averigua en qué punto te encuentras para alcanzar tus objetivos de aprendizaje del idioma.

 

Gestión de la Bonificación de la Tripartita:

  – Ofrecemos la gestión de la bonificación de la tripartita, proporcionando opciones flexibles de financiamiento. Solo para trabajadores en el regimen general de la Seguridad Social.

 

¡Inscríbete ahora y comienza este emocionante viaje hacia el dominio del idioma!

 

En Oxford Idiomes, somos centro examinador del OTE (Oxford Test of English) y el TOEIC (ETS-CAPMAN). Ambos certificados oficiales, miden el nivel desde el A2 hasta el C1.

Ambos, son certificados basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y ampliamente reconocidos y valorados en el ámbito profesional y laboral.

 

Realizar el OTE (Oxford Test of English), lleva aproximadamente 2 horas, mucho menos que otros exámenes oficiales de inglés. Además, es 100% en línea, lo que significa que se puede completar todo en el momento y conocer la calificación de la mitad de las habilidades que se autocorrigen instantáneamente.

Este examen consta de 4 partes claramente diferenciadas, que evalúan diferentes habilidades lingüísticas: Reading (lectura), Listening (escucha), Writing (escritura) y Speaking (habla). Es ampliamente reconocido tanto por las universidades españolas como por las principales instituciones educativas de todo el mundo.

A diferencia de otros exámenes de certificación de inglés, si no se alcanza la nota deseada en alguna de las habilidades, no es necesario repetir el examen completo, solo la habilidad que se desee mejorar. Si no se obtiene un buen resultado, se conserva la mejor calificación obtenida en esa habilidad.

 

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés para profesionales que no tienen el inglés como lengua materna.

El TOEIC, además de evaluar por separado de manera específica las habilidades de Listening y Reading, también aborda las otras dos competencias fundamentales del lenguaje: Speaking (hablar) y Writing (escribir). Este examen proporciona una evaluación integral de las habilidades de comunicación en inglés en un contexto profesional. Reconocido a nivel mundial, el TOEIC se convierte en una valiosa certificación para aquellos que buscan demostrar competencia en todas las áreas del idioma, ofreciendo oportunidades amplias tanto en el ámbito laboral como académico a nivel internacional.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?