Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

¡Aprende Idiomas con Nosotros!

¡Aprende Idiomas con Nosotros!

Descubre nuestro innovador curso de inglés para adultos, diseñado para ofrecerte una experiencia de aprendizaje completa y efectiva. Este curso se imparte a través de videoconferencia, permitiéndote aprender desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar de tu elección. ¡Haz del aprendizaje de idiomas una realidad en solo 3 meses! ¡Consigue el B2 en menos de 1 año!

¡Aprende Idiomas con Nosotros!

Duración y Frecuencia

  – Curso de 3 meses

  – 3 días a la semana

  – 3 horas diarias de clase (108 horas en total)

Contenido del Curso:

  – Iniciación, consolidación y mejora del nivel de comprensión, fluidez oral y escritura.

  – Opción de preparar exámenes oficiales como OTE, TOEIC, FCE, CAE, CPE TOEFL, IELTS, y más.

Metodología

  – English Coach: Seguimiento individualizado a cargo de un tutor personal.

  – Clases por videoconferencia (zoom o meet) en grupos reducidos.

  – Sesiones de Oxford Social Speaking para practicar el speaking.

  – Preparación específica para exámenes oficiales.

Enfoque:

¿Qué pasa con las personas que quieren aprender inglés de adultas? ¡Nunca es tarde para aprender un idioma! En los grupos de adultos, seguimos nuestra filosofía de clases 100% en inglés y trabajo paralelo de todas las competencias del idioma.

Desafíos Superados:

Sabemos que una gran dificultad en este perfil de estudiantes es la pronunciación y la expresión oral. Por eso, nuestros materiales para adultos incluyen un amplio trabajo de fonética en el aula, además de recursos online como el banco de fonemas y ejercicios adicionales. Pero eso no es todo, también incorporamos clases virtuales de conversación con profesores nativos. ¡Lánzate de lleno a por vuestro (y también nuestro) objetivo: comunicarse en inglés con seguridad!

Recursos y Apoyo:

  – Aula digital

  – Acceso al campus online y «workbook online».

  – Clases de repaso gratuitas según necesidad.

Certificación:

  – Se alcanza un nivel por curso.

  – Posibilidad de gestionar la bonificación de la tripartita (a consultar).

  – Opción de inscribirse al Oxford Test of English para obtener una certificación oficial.

Cursos de Idiomas Desde Cualquier Lugar:

Nuestro CURSO INTENSIVO A DISTANCIA CON AULA VIRTUAL te ofrece la flexibilidad de aprender idiomas desde cualquier ubicación. Disfruta de clases con profesores en grupos reducidos, igual que en los cursos presenciales, pero con la comodidad de acceder desde donde tú prefieras.

Inscríbete Ahora

El objetivo principal de nuestro curso intensivo a distancia es que alcances un nivel completo del idioma trabajando las 4 destrezas de la lengua. Obtendrás un certificado de nivel al concluir el curso. Para el inglés, también podrás inscribirte al Oxford Test of English y certificar tu nivel de manera oficial. Aprovecha nuestro método de enseñanza dinámico y ameno, respaldado por profesionales comprometidos con tu éxito en el aprendizaje de idiomas. Todos los alumnos cuentan con acceso gratuito al Campus Virtual, donde podrán realizar ejercicios complementarios y revisar las grabaciones de las clases. Para comenzar, completa una prueba de nivel escrita y una pequeña prueba oral de forma gratuita. ¡Haz el test de nivel ahora! Si deseas obtener información más detallada sobre este u otros cursos, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros centros. ¡Te esperamos para comenzar este emocionante viaje hacia el dominio del idioma!