Encuentra lo que necesitas; cursos, noticias, eventos, tutores...

Llámanos 93 666 23 53 /93 668 84 01    Síguenos

Spanish
Catalan

Ote - Oxford Test of English

Realización del examen en nuestros centros 

La realización del examen toma 2 horas, mucho menos que la duración de otros exámenes oficiales de inglés. Además, es 100% en línea, lo que significa que se puede completar todo en el momento y conocer la calificación de la mitad de las habilidades que se corrigen automáticamente al instante.

Consta de 4 partes claramente diferenciadas, que evalúan distintas destrezas lingüísticas: Reading (lectura), Listening (comprensión auditiva), Writing (escritura) y Speaking (expresión oral).

Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford, lo que garantiza su validez y prestigio.

Tiene un amplio reconocimiento, tanto en universidades españolas como en las principales instituciones educativas de todo el mundo. Es un certificado desarrollado siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), lo que lo hace ampliamente reconocido y altamente valorado en el ámbito profesional y laboral.

A diferencia de otros exámenes de certificación de inglés, si no se obtiene la nota deseada en alguna de las habilidades, no es necesario repetir el examen completo, solo la habilidad en cuestión. En caso de no alcanzar el resultado deseado, se guarda la mejor calificación obtenida en esa habilidad.

Las distintas partes del examen Oxford Test of English se adaptan a las respuestas del candidato y a su nivel, lo que significa que cada prueba es única y completamente personalizada. Por lo tanto, en cada caso se certifica el nivel correspondiente (hasta ahora, niveles A2, B1, B2)

 

Precio por alumno: 120 €

× ¿Cómo puedo ayudarte?